jueves, 7 de mayo de 2020

¡CROWDFUNDING CONSEGUIDO!

¡Buenas noticias, amigos! LO QUE ESCONDE EL OTOÑO ya está en proceso de edición. Todas las novelas que escribimos son especiales por algo, pero ésta lo es muuuuuuchíiiisimo para mí. Por desarrollarse en Niebla, un pueblo cuya historia es apasionante y de la que podréis saber mucho más en el blog de mi amigo Pelayo, historiador y tan enamorado de su Niebla como yo y como todos los que, tras vivir en ella, tenemos que alejarnos. Siempre llevamos Niebla en el alma.
Aquí dejo el enlace:
Sentimiento iliplense

Ahora yo estoy dándole un penúltimo repaso al texto (el último será cuando me envíen la galeradas, que son las pruebas de imprenta, el último paso del autor). La editorial trabaja ya en la portada. A mí me parece muy adecuada: una estación abandonada, aguas tintas y cruces de vías en primer plano. A mi hija Anais (la primera que lee todo cuanto escribo y que me aconseja, aplaude o baja el pulgar) le ha parecido también perfecta para el tema. ¿Qué os parece a vosotros?


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAGMENTO. 1988 -El maldito hijo de puta… -Rosi solo sabía repetir esas palabras. Primero fueron el llanto y la locura, lo...