lunes, 27 de abril de 2020




ANTIGUA ESTACIÓN DE LAS MALLAS. ABANDONADA.

Una calle de Niebla, rodeando la Iglesia del Cristo de la Columna
Plaza de San Martín, Cristo de la Columna

Paseo alrededor de las murallas, junto al Tinto.
Niebla, 1988. En la abandonada estación de Las Mallas, la maestra Isabel encuentra el cadáver de una de sus alumnas, estrangulada y violada. Aquel mismo día su padrastro desapareció.

Veinte años después, Beatriz, la de los sueños premonitorios, encuentra al presunto asesino enterrado en el pinar del Duende. Si él no violó y asesinó a su hijastra, ¿quién lo hizo? ¿Y quién lo asesinó a él? 

La inspectora Samara Amézaga lleva muchos años sin regresar a Niebla, pero allí sigue esperándola un pasado del que esta vez no podrá escapar.

Pasiones que el mundo considera bajas. Amistades de infancia. Sueños premonitorios. Raíces antiguas que empiezan a surgir desde el fondo de los secretos.

Una novela de suspense ambientada en la milenaria ciudad de Niebla (Huelva) al pie del Tinto, un río único en el mundo cuyas aguas bermejas dejan un rastro amarillo en las piedras de sus orillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAGMENTO. 1988 -El maldito hijo de puta… -Rosi solo sabía repetir esas palabras. Primero fueron el llanto y la locura, lo...